Noticias

5 Octubre 2016

Camí Obert Alicante celebra el último viernes de cada mes el cumpleaños de los alumnos junto a todos los compañeros del centro ¡Felicidades!



Lectura fácil

El viernes 30 de septiembre, celebramos con una “picaeta” el cumpleaños de tres de nuestros compañeros; Débora, Laura y Ángel.

El último viernes de cada mes y durante el tiempo de descanso, los alumnos que hayan cumplido años durante dicho mes celebran, de manera conjunta y con todos los compañeros del centro, sus cumpleaños.

Para que esta celebración se organice de un modo adulto y sirva para seguir trabajando los objetivos del centro, los alumnos que cumplen años, ayudados por sus compañeros, han de elaborar la lista de la compra para la “picaeta”, hacer el presupuesto del gasto, ir a comprar lo acordado, preparar y organizar la “picaeta” y recoger y limpiar una vez terminado el almuerzo.

Así hemos trabajado contenidos del programa de lectoescritura, del programa de manejo del euro, del programa de destrezas de la vida en la comunidad y del programa de destrezas de la vida en el hogar…seguimos aprendiendo pasándolo bien!!!


Desde Camí Obert queremos felicitar a Débora, Laura y Ángel…esperamos que cumpláis muchos más!!!

El viernes 30 de septiembre, celebramos con una “picaeta” el cumpleaños de tres de nuestros compañeros; Débora, Laura y Ángel.

El último viernes de cada mes y durante el tiempo de descanso, los alumnos que hayan cumplido años durante dicho mes celebran, de manera conjunta y con todos los compañeros del centro, sus cumpleaños.

Para que esta celebración se organice de un modo adulto y sirva para seguir trabajando los objetivos del centro, los alumnos que cumplen años, ayudados por sus compañeros, han de elaborar la lista de la compra para la “picaeta”, hacer el presupuesto del gasto, ir a comprar lo acordado, preparar y organizar la “picaeta” y recoger y limpiar una vez terminado el almuerzo

Así hemos trabajado contenidos del programa de lectoescritura, del programa de manejo del euro, del programa de destrezas de la vida en la comunidad y del programa de destrezas de la vida en el hogar…seguimos aprendiendo pasándolo bien!!!


Desde Camí Obert queremos felicitar a Débora, Laura y Ángel…esperamos que cumpláis muchos más!!!

  • Compartir