3 Octubre 2016

Arrancan las actividades en la Ludoapsa en la sede de San Vicente. Próxima cita el 29 de octubre ¡os esperamos!

Lectura fácil

El pasado sábado 1 de octubre de 10:30h a 13:30h comenzó en la Sede de San Vicente la primera actividad de la Ludoapsa

Los niñ@s y jóvenes de nuestra asociación disfrutarón en esas horas de juegos, talleres, canciones, maquillajes faciales, cuentacuentos. Todo ello organizado por el Servicio de Ocio y Deporte de APSA (Soyd) que cuenta con casi 40 años de experiencia en ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional, apoyados por monitores y voluntari@s de nuestra entidad.

La próxima cita en la Sede se San Vicente será el sábado 29 de Octubre con el mismo horario. Para poder partcipar y disponer de los apoyos que vuestr@ hij@ necesita debéis confirmar la asistencia antes del lunes 24 de Octubre por email (soyd.tecnicosociojuvenil@gmail.com), llamando o enviando un whatsapp

​ al móvil 636555128.

OS ESPERAMOS PARA PASAR JUNTOS UNA MAÑANA MUY DIVERTIDA

El pasado sábado 1 de octubre de 10:30h a 13:30h comenzó en la Sede de San Vicente la primera actividad de la Ludoapsa

Los niñ@s y jóvenes de nuestra asociación disfrutarón en esas horas de juegos, talleres, canciones, maquillajes faciales, cuentacuentos. Todo ello organizado por el Servicio de Ocio y Deporte de APSA (Soyd) que cuenta con casi 40 años de experiencia en ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional, apoyados por monitores y voluntari@s de nuestra entidad.

? al móvil 636555128.

OS ESPERAMOS PARA PASAR JUNTOS UNA MAÑANA MUY DIVERTIDA