Noticias

15 Noviembre 2016

Aquiología. Los alumn@s de Camí Obert Alicante asistimos a un taller organizado por Aguas de Alicante



Lectura fácil

El viernes 11 de noviembre, los alumnos de Camí Obert Alicante hicimos un taller sobre el agua. Primero vimos un video que explicaba el ciclo del agua y  otro de cómo funciona una depuradora y una potabilizadora.

Después hicimos un juego.  Por equipos, había que construir una ciudad que ahorrara agua y no nos podíamos pasar de un presupuesto.

Después del juego hicimos un experimento. El experimento era depurar agua sucia con leche y vinagre como si fuera una depuradora.

Lo más importante que aprendimos es que no debemos malgastar el agua porque hay muy poca en nuestra zona y el agua es necesaria para vivir.

El viernes 11 de noviembre, los alumnos de Camí Obert Alicante hicimos un taller sobre el agua. Primero vimos un video que explicaba el ciclo del agua y  otro de cómo funciona una depuradora y una potabilizadora.

Después hicimos un juego.  Por equipos, había que construir una ciudad que ahorrara agua y no nos podíamos pasar de un presupuesto.

Después del juego hicimos un experimento. El experimento era depurar agua sucia con leche y vinagre como si fuera una depuradora.

Lo más importante que aprendimos es que no debemos malgastar el agua porque hay muy poca en nuestra zona y el agua es necesaria para vivir.

  • Compartir