Noticias

16 Diciembre 2016

APSA participa en el Día del Voluntario organizado por la Diputación de Alicante



Lectura fácil

El pasado domingo, 11 de diciembre, APSA participó el la jornada matinal que, con motivo del Día del Voluntariado del 5 de Diciembre, organizó la Excma Diputación de Alicante, en sus jardines del Palacio provincial.

Un grupo muy numeroso de entidades de todo tipo expuso su labor a la ciudad de Alicante con folletos, carteles, trabajos realizados, objetos donados,..Todo sirvió para mostrar a los ciudadanos la labor tan importante que tienen los voluntarios en cada una de las entidades en las que participan activamente.

Fue una jornada de convivencia entre entidades y voluntarios de las mismas. Además de los stand informativos las entidades impartieron charlas y talleres para concienciar a los más pequeños.

APSA, como siempre, estuvo allí para mostrar, además del Programa de Voluntariado, los Centros y Servicios de  atención a las personas con diversidad funcional o riesgo de presentarla.

Se expuso una muestra de los trabajos realizados en el C.O. Terramar en su taller de encuadernación artesanal y de cerámica del Centro de Actividades Artísticas. Además contamos con una magnífica representacion de nuestro grupo de voluntarios, que pudieron contar su experiencia.

Tomamos las palabras del cartel conmemorativo de esta jornada de la Diputación " Supervoluntarios, ¡Gracias por conseguir un mundo mejor!" y Gracias a la Excma Diputación de Alicante por hacer visible su importante labor.

El pasado domingo, 11 de diciembre, APSA participó el la jornada matinal que, con motivo del Día del Voluntariado del 5 de Diciembre, organizó la Excma Diputación de Alicante, en sus jardines del Palacio provincial.

Un grupo muy numeroso de entidades de todo tipo expuso su labor a la ciudad de Alicante con folletos, carteles, trabajos realizados, objetos donados,..Todo sirvió para mostrar a los ciudadanos la labor tan importante que tienen los voluntarios en cada una de las entidades en las que participan activamente. 

Fue una jornada de convivencia entre entidades y voluntarios de las mismas. Además de los stand informativos las entidades impartieron charlas y talleres para concienciar a los más pequeños.

APSA, como siempre, estuvo allí para mostrar, además del Programa de Voluntariado, los Centros y Servicios de  atención a las personas con diversidad funcional o riesgo de presentarla

Se expuso una muestra de los trabajos realizados en el C.O. Terramar en su taller de encuadernación artesanal y de cerámica del Centro de Actividades Artísticas. Además contamos con una magnífica representacion de nuestro grupo de voluntarios, que pudieron contar su experiencia.

Tomamos las palabras del cartel conmemorativo de esta jornada de la Diputación " Supervoluntarios, ¡Gracias por conseguir un mundo mejor!" y Gracias a la Excma Diputación de Alicante por hacer visible su importante labor.

  • Compartir