18 Septiembre 2012

20€ para ti y 20€ para APSA gracias a Kutxabank - BBK

La entidad financiera Kutxabank (anteriormente BBK) lleva muchos años colaborando con APSA y otras asociaciones que contribuyen de diversas formas al bienestar de la sociedad. Tanto es así, que durante los últimos cuatro años ha cofinanciado con una aportación global superior a los de trescientos mil euros numerosos programas de los que se han visto beneficiados cientos de socios de APSA, convirtiéndose así en uno de nuestros mayores colaboradores.
Dentro de esta actividad social, ahora ha puesto ahora en marcha un nuevo Programa, denominado “Apadrina tu Asociación” al que desde APSA nos hemos adherido para que puedas beneficiarte tanto tú como el resto de la Asociación, de una forma muy sencilla.

Descárgate aquí toda la información.

¿Qué consigues Apadrinando a la Asociación?

Gracias a este programa de Kutxabank, tú recibirás una bonificación en tu cuota de socio de 20€ y, al mismo tiempo, APSA recibirá la misma cantidad que será destinada íntegramente a la financiación de becas de tratamiento de aquellas familias que lo necesiten.
Cuantos más padrinos seáis más socios tendréis la bonificación y APSA recibirá un mayor importe. De todos depende hacer nuestros proyectos una realidad.

Si quieres conocer más detalles, por favor no dudes en ponerte en contacto directamente en la oficina de Kutxabank en la Avda. Oscar Esplá, 1 - 03008 ALICANTE o en el teléfono 96 5144735, donde podrán darte todos los detalles de este interesante y fácil programa de ayuda para ti y nuestra asociación.