26 Octubre 2011

19 de noviembre: Teatro a beneficio de APSA

El próximo 19 de noviembre en el paraninfo de la Universidad de Alicante tendrá lugar la representación de la comedia "Anacleto se Divorcia" a cargo de la compañía de teatro El Carromato.
Este evento, organizado por La fundación Manuel Peláez Castillo tiene como objetivo recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento de los centros y servicios de APSA.

El precio único de la entrada es de 5€ y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

APSA- Avenida de Salamanca, 27. Alicante
APSA- C/ Zarandieta, 7. Alicante
APSA- C/ García Morato nº 37. Entresuelo. Alicante
APSA- Calle Catedrático Jaume Mas i Porcel s/ n, Edificio La Aneja, 4ª planta. Alicante
APSA- C/ Petrer, 11. San Vicente del Raspeig
Universidad de Alicante. Centro de Reprografía Limencop. Edificio de Ciencias Sociales, planta baja.
Fundación Manuel Peláez. Alfonso el Sabio, 37, 71 Alicante

Igualmente, se ha habilitado una cuenta para donativos de fila cero en la Caja del Mediterraneo: 2090 0132 77 0040102672

Puedes descargar AQUÍ el programa completo de la obra.

Más información en el 965 143 835.