Noticias

4 Julio 2012

XXXVI Edición de la Cena de APSA. Especial 50º Aniversario.



Un año más APSA celebrará su tradicional cena con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus más de 1.300 plazas de atención directa para personas con discapacidad intelectual. La trigésimo sexta edición de esta ya histórica cena, coincide con la celebración del 50º aniversario del nacimiento de APSA como entidad.

En esta ocasión, la cita será el próximo 6 de julio a las 21:30h en los Jardines de Abril, gracias a la cesión de las instalaciones por parte de la Familia Tent.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, la cena de este año vendrá cargada de novedades. La primera, la propia cena, ofrecida en esta ocasión por ocho de los más prestigiosos restaurantes de la provincia: Cristina Gomis Cátering, La Ereta, Restaurante Fore, El Maestral, Mauro&Sensai, Murri, La Sastrería y La Vaquería. Cada uno de ellos ofrecerá algunas de sus especialidades en distintos espacios a los que los asistentes podrán acceder libremente de acuerdo a sus preferencias. Previamente, se servirá un cóctel y, al término de la cena, se dará paso a la fiesta con música y barra libre.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 95€ en el teléfono 902 00 58 48 o a través del correo comunicacion@asociacionapsa.com

También se ha habilitado una fila cero en la cuenta CAM 2090 0001 73 0008628731

Gracias a todos los asistentes y colaboradores por hacer posible un año más este tradicional evento.

Localización Jardines de Abril:

Ver Jardines de Abril en un mapa más grande

  • Compartir