27 Mayo 2014

¡ÚLTIMOS DÍAS! VI Concurso de dibujo y fotografía Hidraqua sobre el Agua y el Medio Ambiente

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON LAS BASES

Hidraqua y APSA, con el doble objetivo de fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con discapacidad intelectual, plantea la celebración del 6º Concurso de dibujo y fotografía Hidraqua. Podrán presentarse a este concurso los usuarios de todas las asociaciones y centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana enviando sus trabajos en el plazo indicado en las presentes bases.

- Categoría Infantil: para niños menores de 9 años.
- Categoría Juvenil: para jóvenes de 9 y 14 años.
- Categoría Adultos: para mayores de 14 años.
- Categoría Fotografía: para todas las edades.

FORMATO
- Las obras deberán presentarse dentro del plazo establecido, estar realizadas en cualquier técnica artística y en formato Din A-4.
- Las fotografías en formato digital (JPG, BMP, GIF).
- Los trabajos no deben ir firmados; cualquier trabajo que tenga la firma del autor visible automáticamente será descalificado. En una hoja aparte deben figurar los datos personales del autor: nombre, edad, dirección, teléfono y asociación a la que pertenece.
- Las obras presentadas deberán estar inspiradas en el tema Agua y Medio Ambiente.

PLAZOS
- Las obras (dibujos) pueden presentarse del 1 de abril al 31 de mayo en cualquiera de los centros de APSA o enviándolas por correo a:

APSA
Concurso de Dibujo y Fotografía Hidraqua
Avda. Salamanca, 27
03005 Alicante

- Las fotografías se enviarán al siguiente correo electrónico hidraqua.concurso@gmail.com y en el asunto debe indicar Concurso Hidraqua. En el mismo correo debe indicar los datos personales del autor: nombre, edad, dirección, teléfono y asociación a la que pertenece.
- Desde el día 9 al 30 de junio las obras permanecerán expuestas en los centros de APSA.
- El día 6 de junio se llevará a cabo la entrega de premios a las obras seleccionadas.

INFORMACIÓN
Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de Hidraqua y únicamente podrán ser utilizados como material de comunicación de la empresa. Los datos que faciliten los participantes tienen como único objetivo contactar con aquellos que resulten premiados.

El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado y los organizadores del certamen.
Para resolver cualquier consulta sobre las presentes bases, estamos a tu disposición en el teléfono 902 00 58 48 o en el e-mail comunicacion@asociacionapsa.com.