17 Marzo 2014

¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA! Concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante a beneficio de APSA. Sábado 22 de marzo en el ADDA.

El próximo sábado 22 de marzo a las 20:00 horas en el ADDA (Paseo de Campoamor s/n) tendrá lugar la celebración de un concierto solidario ofrecido por la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante a beneficio de APSA.

La Orquesta, bajo la dirección de Mihnea Ignat y con Silvan Negrutiu como solista piano interpretará el concierto para piano y orquesta en Mi bemol Mayor No.5 Op.3 "El Emperador" de L. V. Beethoven y la Sinfonía No. 5 Op.64 en Mi Menor de Tchaikovsky.

Las entradas se pueden adquirir en las sedes de APSA de Avda Salamanca 27 o C/Zarandieta 7 y a través de INSTANTICKET al precio único de 15€. Toda la recaudación obtenida con el evento se destinará al mantenimiento de las más de 2.000 plazas de atención directa para personas con discapacidad que actualmente gestiona la Asociación.