3 Noviembre 2013

¡En APSA también celebramos Halloween!

El pasado fin de semana el Servicio de Ocio realizó diferentes actividades con motivo de la festividad de Halloween (Todos los Santos). Empezamos con una gran fiesta con concurso de disfraces donde ganaron por sus disfraces más terroríficos: Mª José Cortés (disfrazada de muerta), Luis Herrera (disfrazado de obispo) y José Luis Real (disfrazado de hombre barbudo). También disfrutamos de una riquísima merienda y de disco móvil durante toda la tarde.

El domingo tuvo lugar el estreno de la adaptacion de la obra "La Novia Cadáver" de Tim Burton, realizado por nuestro compañero Samuel Ripoll. El Grupo de Teatro "Sin Nombre" ayudados por otros usuarios del Servicio de Ocio representaron esta excepcional obra en la que no faltó una artística escenografía realizada por el taller de manualidades, un vestuario maravilloso y una caracterización única. Una obra muy divertida, que cerró un fin de semana terrorífico.