Noticias

10 Agosto 2014

El C.O. San Juan visitó la exposición del ninot 2014



El grupo del Taller 4 del Centro Ocupacional San Juan, estuvo en las instalaciones de la en la Lonja del Pescado del Puerto de Alicante el pasado junio visitando la Exposición del Ninot 2014. Allí pudimos encontrar ninots (figuras) de cada una de las hogueras adultas e infantiles. Participan en el concurso para decidir el Ninot Indultado 2014, aquel que se salva del fuego. Los visitantes a la exposición tienen derecho a votar. Sólo los ninots de las Hogueras Oficiales, adulta e infantil, no participan en este concurso.

Había tal cantidad de figuras que los usuarios no sabían por cual decantarse. Miraron y remiraron una y otra vez. Recorrieron de cabo a rabo todo, se hicieron muchas fotos. Hasta que finalmente se decidieron por el favorito.
Desde estas líneas agradecemos D. José Ángel Llorca encargado de la Comisión de Hogueras su interés por las gestiones realizadas y facilitarnos el acceso al recinto.

La otra parte de la mañana transcurrió en Centro de Ocio Panoramis, culminando así un día diferente, donde la convivencia entre compañeros se desarrollo sin problemas. Después la llegada al centro sirvió para descansar un poco y volver a la normalidad de una “movida” jornada.

  • Compartir