Campañas

18 Julio 2012

NUEVO BLOG: El árbol que crece

Tras casi 30 años de andadura profesional en el campo del desarrollo de la infancia y la adolescencia, hemos visto la necesidad de compartir nuestra dilatada experiencia y conocimiento tanto con profesionales como con familias y con todo aquel interesado en este ámbito, adaptándonos para ello a los nuevos tiempos, creando para ello un espacio accesible e interactivo en la red que nos posibilite acercarnos al mayor número de personas, conversar con todas ellas y que ese dinamismo nos ayude a crecer juntos.
Este objetivo no se podrá cumplir sin la colaboración de todos vosotros, por lo que deseamos que los contenidos de nuestro blog sean de vuestro interés y nos hagáis llegar vuestras aportaciones e intereses.
Somos un equipo de profesionales de carácter interdisciplinar formado por psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas, logopedas, técnicos en atención temprana, maestros, terapeutas ocupacionales, médicos, psicomotricistas, trabajadores sociales,... con una vasta experiencia en desarrollo intantil y juvenil, cuyo objetivo es atender al niño, a la familia y a los diferentes entornos (sociales, educativos y sanitarios). Siendo pioneros en la formación de padres y profesionales.
Nuestro equipo aborda este nuevo reto con gran entusiasmo, cosa que no sorprende porque lo que nos caracteriza sobre todo es nuestra motivación y humanidad.
Esperamos vuestros comentarios, sugerencias, dudas,... ¡Gracias por visitarnos!

Os esperamos en elarbolquecrece.blogspot.com

Sin título-3